Visitar Chicago en familia

Publicado: 25 de abril de 2013  •  por: jose  •  en: Turismo  •  0 comentarios

En Chicago encontraremos infinidad de eventos y lugares de interés para disfrutar en familia, con los más pequeños de la casa pasándoselo en grande. Para visitar Chicago en familia tendremos un sinfín de opciones con las que mantener a todos entretenidos y entusiasmados, desde niños a adultos. Sólo tendrás que visitar algunos de estos lugares que a continuación os mostramos:

Navy Pier

Con atracciones como una noria de 150 pies, así como restaurantes, fuegos artificiales de verano, cruceros turísticos y excursiones en Segway, el Navy Pier de Chicago se erige como el centro de ocio más grande de Chicago. Por algo sigue siendo el principal destino turístico del Medio Oeste para todas las edades. Los niños disfrutarán como nunca.

Museos de Chicago

Para los aficionados a la ciencia, el Museo de Ciencia e Industria es difícil de superar. Es el Museo de Ciencia más grande del hemisferio occidental. Para los aficionados al arte, echa un vistazo a la mayor colección de obras impresionistas fuera del Louvre en el renombrado Instituto de Arte de Chicago. Y para los más pequeños pícaros, podrán jugar y aprender con exhibiciones interactivas construidas especialmente para ellos en el Museo de los Niños de Chicago. Cualquier aspecto cultural que sea de su interés, en Chicago encontrarás un museo que lo expone.

“Play Time”

Cuando se trata de artes escénicas, en ninguna ciudad como Chicago (prácticamente en el mundo) encontramos algo igual. La escena teatral de Chicago os tendrá a todos saltado del asiento, entusiasmados. Desde el ballet de algunos de los mejores bailarines del mundo, como los del Ballet Joffrey, de belleza impresionante, como la danza de contemporánea de la compañía Hubbard Street.¿Prefieres un musical? Echa un vistazo a las actuaciones deslumbrantes del Broadway de Chicago. Puedes también alucinar a la familia con obras del Teatro Lookingglass o con las clásicas de William Shakespeare en el Shakespeare Theater Chicago.

Explora la naturaleza

Amantes de los animales disfrutarán de una visita al zoológico de Lincoln Park de Chicago y Brookfield Zoo, ambos abiertos durante todo el año. Para los aficionados a la jardinería nos encontramos con el Conservatorio del Parque Lincoln y Garfield Park Conservatory.

No deje de visitar el Parque del Milenio, otro de los favoritos durante todo el año, donde los niños podrán divertirse en un día caluroso de verano o patinar sobre hielo en el invierno. Y tampoco de hacer un recorrido por el lago Michigan, o bañarte en alguna de las playas de Chicago del lago si hace buen tiempo.

American Girl Place

Uno de los lugares más especiales para niñas de todo el mundo. Una visita a Chicago en familia no sería completa sin un viaje a American Girl Place, en 835 N Michigan Ave, Chicago, la primera tienda de muñecas en los EE.UU., donde encontraremos un número inimaginable de muñecas de todos los tipos.

El paraíso de la Pizza

Y para comer en Chicago en familia, nada mejor que disfrutar de la meca de la pizza norteamericana. Disfrute de algunas de las mejores pizzerías y con mayor tradición de todo el país. Visite la siguiente sección para conocer más sobre las pizzerías de Chicago, y su gastronomía.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos